28 Feb Alumno Mil
Isa Quiros 2019
Cuando viene a matricularse a Taylor School un alumno y al rellenar su ficha te das cuenta de que es el alumno número 1000, te echas por un momento en la silla hacia atrás y acompañadas de un largo suspiro, dejas que se te pasen mil historias por la cabeza.
La historia de Carmen y Nora, la de Pablo y Lucía, la de María, la de Fran, la de Julio y Susana, la de Oscar y Alejandro, la de Hassiba y Neserín, la de Leo, Gael, Bruno y Mara, la de Alex y Fátima…
La de niños que empezaron con nosotros en 3º de primaria y hoy, en 4º de la ESO ya tienen el nivel C1.
La historia de Blanca, la de Rocío, la de Isabel…
La preparación de pruebas de selección en inglés superadas por alumn@s que ahora ocupan cargos en grandes empresas. La de opositores que nos visitan aún de vez en cuando para contarnos las novedades de su vida como trabajadores.
La historia de Pablo, la de Octavio, la de Ariana, la de Jose…
La de profesores de colegios, institutos y universidades adaptándose al bilingüismo y la de alumnos preparados para irse de Erasmus.
La historia de Brenda, Moma, Fani, Alba, Mateo…
La facilidad con la que tantos niños de infantil se aficionaron a la lectura con nuestra biblioteca. La familiaridad con la que los peques cogen sus divertidas rutinas en la academia y se sientan a dibujar en secretaría tan a gusto como en su propia casa. De familias enteras que, cada uno en su nivel, han pasado por Taylor School y nos siguen recomendando a sus amigos.
La historia de Isa y Cintia, de Vicky, de Claudia y Carla, de Adrián y Paula…
Talleres despertando ilusión y creatividad a tantos y tantos niños cada viernes.
Disfraces de Halloween y fiestas de Navidad, Olimpiadas de Easter Egg, Pub Quiz, English Camp, Minifestivales de cine, revistas, clases especiales de conversación, de apoyo, rutas guiadas por la ciudad, conciertos.
Todo un reto superado a base de esfuerzo y dedicación, que nos ha hecho diferentes, gracias a un magnífico equipo de trabajo con el que nos hemos abierto un hueco importante en el mercado de las academias de inglés en Oviedo.
8 años en los que todos los que trabajamos en Taylor School, nos seguimos formando, asistiendo a cursos, conferencias… para seguir mejorando cada día y poder ofreceros lo mejor de nuestro trabajo.
Cuando hay confianza entre jefes y empleados y te hacen saber lo que te esfuerzas en hacer bien tu trabajo, todo fluye.
Cuando tus compañeros son un grupo de amigos que siempre están dispuestos a ayudarse y a que crezca y mejore cada día el equipo, es fácil triunfar.
Y es esa mezcla de profesionalidad y familiaridad lo que ha hecho que Taylor School haya sido elegida ya por 1000 personas para aprender inglés.
Gracias a todo el equipo y a Andrea, Liz, Andy, Billy, Karan y todos los profes que en algún momento de su vida formaron parte de estas mil historias.
Mil gracias a cada uno de vosotros por vuestra confianza.