Dave lleva 15 años impartiendo clase a todos niveles y edades. Tiene un máster en educación y su especialización es la enseñanza del inglés como segunda lengua. En 2011, junto a su mujer, decidió aplicar lo que aprendió y abrir Taylor School. Cuando no está trabajando le gusta dedicarse a la música y a cuidar de su familia. Dicen sus alumnos que es divertido y muy perfeccionista en la pronunciación.
Profesora con 8 años de experiencia y en España desde 2013. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés. Especialidad en adolescentes, talleres divertidos, y First Certificate Exam. Apasionada de la huerta y la naturaleza. Hace que las clases de preparación de FCE sean atractivas, amenas y muy dinámicas. Es la favorita de los niños de primaria y de sus mamás y papás.
Kate Lian es Diplomada en enseñanza de inglés como segundo idioma. Ha vivido en Malasia, China e Inglaterra. Ha desarrollado su experiencia como profesora de inglés en China y en España. Disfruta aplicando sus conocimientos de Licenciada en Diseño Gráfico utilizando el arte y las manualidades en sus clases. Le apasiona la montaña, cocinar y viajar para conocer nuevos lugares.
Licenciada en Filología Inglesa con más de 20 años de experiencia. Especialidad Infantil E inglés para profesionales. Es nuestra asesora lingüística. Aficionada a la montaña y todo lo que en ella hay.¡ Dicen de ella que es muy clara con las explicaciones gramaticales y sobresale por su enorme conocimiento léxico. Gracias a ella, nuestros alumnos de infantil siempre están felices aprendiendo inglés.
Hannah lleva desde 2009 dando clase de inglés y de otras asignaturas en Inglaterra y España. Es licenciada en Filología Española y tiene un Máster en Enseñanza en el Reino Unido (PGCE). Le encanta la naturaleza, la música, la cocina y el yoga. Como apasionada del medioambiente le gusta fomentar el cuidado del planeta entre sus alumnos.
Vicky es licenciada en Filología Inglesa con el máster en Formación del Profesorado en la especialidad de inglés. Lleva enseñando inglés como segunda lengua desde 2011, especialmente a adolescentes y adultos de todas las edades, pero también primaria, campamentos de inglés, talleres de manualidades y preparación de exámenes oficiales. Dió clase durante un año en una universidad estadounidense y pasó largas temporadas en Dublín, ciudad que le encanta. Sus alumnos siempre dicen que sus clases son muy amenas y entretenidas, y que el tiempo pasa volando. En su tiempo libre le gusta hacer deporte, ver cine y viajar siempre que puede.